Sobre mi

Pedro BibiloniNací en Madrid en el año 1990. Tras vivir en Palma durante 13 años y en Barcelona otros 5, actualmente resido en Londres.

Asistí al colegio La Salle Palma, finalizando con un bachillerato de ciencias. Después empecé la Ingeniería de Telecomunicaciones y la Licenciatura de Matemáticas en la Universitat Politècnica de Catalunya mediante el plan de dobles titulaciones CFIS (Centre de Formació Interdisciplinèria Superior). Me licencié en matemáticas en el 2013, y a falta de presentar el PFC de telecomunicaciones empecé un posgrado en Londres. Actualmente estoy estudiando seguridad de la información en la UCL con una beca del programa de la Fundación La Caixa. Puedes ver mi currículum vitae haciendo click aquí.

Estoy muy interesado en la tecnología. Me apasiona la idea de crear, razón por la que me interesan el diseño web y la programación. Por otra parte, las matemáticas son la herramienta perfecta para desarrollar el potencial que ofrece cualquier tecnología. Además de por su creatividad, creo que las matemáticas ofrecen aplicaciones sorprendentes e imprescindibles. La criptografía y el “machine learning” son dos ejemplos perfectos.

Respecto a mi, me gusta aprender: es la mejor manera de descubir cosas nuevas. También me gusta nadar, navegar, correr, leer y, por supuesto, comer bien y dormir.

Me podrás encontrar en multitud de sitios. En cualquier caso, la mejora manera de contactar conmigo es vía email.

Email: pedro@bibiloni.es (PGP Key 7479F1F6.txt).
Teléfono: +34 663 301 127, +44 07842 765978.
Dirección actual: 229, Lillian Penson Hall, Talbot Square, W2 1TT, London, UK.
Facebook: pirer.b
LinkedIn: PBibiloni
Twitter: @PirerB
Currículum Vitae: PedroBibiloni ES 09.02.14.pdf