Sobre mí

Nací en Madrid en el año 1990. He vivido en Barcelona, en Londres y en Palma, donde actualmente resido.

Estudié la Licenciatura en Matemáticas (2013) y la Ingeniería de Telecomunicaciones (2015) en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) mediante el plan de dobles titulaciones del CFIS (Centre de Formació Interdisciplinèria Superior). Estudié un posgrado en seguridad de la información (2014) en la University College London (UCL) con una beca del programa de la Fundación La Caixa. Cursé estudios de doctorado en la Universitat de les Illes Balears (UIB), donde presenté mi tesis en 2018. Actualmente, sigo investigando e impartiendo docencia en la Universitat de les Illes Balears como profesor ayudante.

Estoy muy interesado en la tecnología. Me apasiona la idea de crear, razón por la que me interesan el diseño web y la programación. Por otra parte, las matemáticas constituyen la herramienta perfecta para desarrollar el potencial que ofrece cualquier tecnología. Además de por su creatividad, creo que las matemáticas ofrecen aplicaciones sorprendentes e imprescindibles. La criptografía, el procesamiento automático de imagen y el machine learning son ejemplos perfectos.

Respecto a mí, disfruto aprendiendo y descubiendo cosas nuevas. También me gusta nadar, navegar, correr, leer y, por supuesto, comer bien y dormir.

Si quieres contactar conmigo, no dudes en escribirme un email 🙂

Email: pedro@bibiloni.es
Teléfono: +34 663 301 127
Dirección profesional: Universitat de les Illes Balears, Ed. Anselm Turmeda, D-187.


Aquí encontrarás también un archivo de algunos de los proyectos personales que he ido haciendo: